Chiemi Yamamoto

Chiemi Yamamoto considera un honor y un constante asombro, descubrir tanta magia y amor, en las personas que acompaña, en su camino a recordar quiénes son… 

Psicóloga, con maestrías en desarrollo humano y administración. Cuenta con estudios especializados en psicoterapia gestalt, consultoría, alta dirección, coaching, PNL, EMDR y tanatología. Trabajó 30 años en el medio corporativo, principalmente en planeación de recursos humanos, desarrollo organizacional, cambio cultural, diversidad e inclusión. Es también terapeuta craneosacral, practica craneopuntura japonesa y varias formas de desensibilización y somática del trauma.

Apasionada del enfoque transpersonal, ha tenido la oportunidad de incursionar en el trabajo en estados no ordinarios de conciencia, como facilitador de Respiración Holotrópica y maestro de la Grof Transpersonal Training, y acompañando procesos con psicotrópicos desde 2005. Eterna estudiante, de raíces japonesas, besando la tierra mexicana donde nació, incursionó en el Camino Medicina y Clarú.

Cree en la inteligencia cósmica que nos guía, organiza y empuja amorosamente hacia la totalidad y la unidad. Considera que cada ser humano, es una posibilidad, de conectarse con sus ancestros, con el colectivo, con la divinidad, abrazar la diversidad, ser cada vez más consciente y dar voz a la sabiduría y a la compasión, para sanar, resonar con el universo y continuar su travesía evolutiva. 

Imparte psicoterapia individual, coaching, sesiones de craneosacral y desensibilización del trauma, y facilita talleres de Respiración Holotrópica.

DSC_0123 copia.png
 
Terapia con Chiemi Yamamoto

¡Gracias por tu mensaje!