top of page
07af4926-3506-4c42-b70b-d1cd02cec1be.jpg

 inicia 18 y 23 de Abril 2024

Daniel Borovoy

Presencial

$2500.- 

19:00 - 21:00 hrs

Aprenderemos a respirar de una manera funcional y consciente para usarla en el día a día.

Lo que  no sabes de tu respiración y está limitando tu salud y desempeño: EL PODER DE LA RESPIRACIÓN. 


Aprenderemos a respirar de una manera funcional y consciente para usarla en el día a día y en la vida para obtener todos sus beneficios como: reducir el estrés, bajar la ansiedad, tener más energía, lograr más concentración y creatividad, mejorar el sueño, un mejor rendimiento tanto en el deporte como en nuestra vida diaria. 
La respiración es un sistema que es autónomo y tenemos la oportunidad y el regalo de aprender a controlarla y manipularla para regular e impactar en nuestros otros sistemas como: nuestro ritmo cardiaco, nuestra presión arterial, regular y poner en balance nuestro sistema nervioso y aprender a controlar nuestras reacciones en la vida. Información, práctica y retro alimentación en grupo. 
Nos quedaremos con una caja de herramientas con solo nuestra respiración para usarlas en nuestro día, cuando la necesitemos y obtener todos sus beneficios tanto fisiológicos como emocionales, con la intención de aprender a estar cómodos en la incomodidad, un trabajo para lograr mayor tolerancia al co2 y todos sus beneficios. 
Aprenderemos también a utilizar y fortalecer nuestros músculos de la respiración. 
Al final, es empoderarnos como personas, para poder vivir más libres, con mas confianza, con más calma, más felices y convertir nos en mejores personas.

 

CONOCEREMOS MANERAS DISTINTAS DE VIVIR ESTA VIDA MÁGICA Y MARAVILLOSA. 


Te invito a re-descubrir tu respiración a través de un re-entrenamiento de nuestro sistema respiratorio, basado en un MÉTODO CIENTÍFICO.

Dan es facilitador internacional de respiración funcional, una modalidad de cuidado personal, reduccion de estres y sanacion que involucra tecnicas y métodos de respiración ancestrales, ciencia cuerpo-mente creando un sistema apto para resolver dificultades y sintomas de nuestra modernidad. Dan nacio en el seno de una familia de medicos, lo cual le dio un entendimiento temprano de la importancia del cuidado personal como fundacion de cualquier camino de crecimiento y salud. Es un estudioso vivencial de estas practicas tomadas de las grandes culturas sanadoras en el mundo, de la medicina moderna, asi como de ciertas vertientes del Yoga, retiros de silencio, senderismo y carreras de montaña entre otras. Ha tenido la oportunidad de estudiar y practicar con los mas importantes maestros como Patrick McKeown, Michael Bijker, Wim Hof, Lucas Osorio, Dan Brule y otros. 
Con un estilo personal, calido, placentero y entretenido. Dan es frecuentemente invitado a ofrecer sus talleres a individuales, a grupos, a familias y a empresas en España, Argentina, Tulum, Careyes, San Miguel de Allende, Chemuyil, Torreón, Valle de Bravo, la CDMX y otros.   
Dan compartira contigo esta pasion, con la intencion de ayudrte a obtener todos los beneficios de salud, paz y libertad de patrones compulsivos, mejoria de salud, rendimiento deportivo y desempeño en la vida diaria. 
"Cambia tu respiracion...cambia tu vida".

Captura-de-Pantalla-2023-10-09-a-las-15.13.41.png
Logo y Tipos BT-03.png
bottom of page