Realinea tu proyecto de pareja desde el poder del autodescubrimiento, la apertura del corazón y la reafirmación de acuerdos.
En este retiro trabajaremos en los aspecto que a través de nuestras proyecciones y heridas han creado barreras entre tu pareja y tú, para liberar el espacio y refrendar un compromiso desde el reconocimiento auténtico del otro. El trabajo cuenta con una sesión guiada de un componente empatógeno (trabajo con estados no ordinarios) que ayuda a sanar las heridas del ego, y re establecer un vinculo profundo desde el lugar fundacional de la relación en el corazón.
El estar en pareja significa un compromiso de trabajo constante para el reconocimiento auténtico del otro.
Este retiro se impartirá en KHUNGI un espacio en donde la ciencia moderna y las prácticas tradicionales de medicina ancestral originarias se unen. Un espacio de gran belleza, para vivir y explorar nuestro ser a profundidad.
¿Dónde será el retiro?
Guiados y contenidos por experimentados maestros de las distintas tradiciones ancestrales en combinación con terapeutas e investigadores de la psique humana.
En KHUNGI exploraremos y utilizaremos las más eficaces técnicas terapéuticas y rutinas mente-cuerpo de meditación y movimiento combinados con el uso tradicional ceremonial de plantas maestras como vehículo de exploración y conocimiento de nuestra conciencia y nuestra relación con la vida.
Cupo limitado a 11 parejas
¿Quién imparte este retiro?
Paola, Sara, Salomón y José son terapeutas con muchos años de experiencia trabajando con medicinas y expansores y guiando a individuos, parejas y grupos en espacios de autonocimiento y desarrollo personal. El retiro está diseñado para mantener un trabajo grupal que al mismo tiempo preserve la intimidad de los tema de cada pareja.
Observar los aspectos que a través de nuestras proyecciones y heridas han creado barreras en una relación, es pieza fundamental para restablecer un vínculo profundo desde el corazón.