Yoloxochitl Mata

-entre luces y sombras de verdorcada ser humano es una obra de arte
-un estallido color jacaranda

Lourdes Yoloxochitl estudió la carrera de Literatura conjuntamente con Danza Clásica y Contemporánea, y posteriormente hizo la Especialidad en Guión de Cine. Tiene una larga trayectoria como guionista y coordinadora de Series Culturales y Educativas para la televisión, y también como escritora de poesía.

Hoy toda su energía está centrada en el acompañamiento psicoterapéutico. Como psicoterapeuta cuenta con las siguientes certificaciones:
• Psicoterapeuta Humanista y Gestalt
• Psicoterapia Transpersonal (Camino Medicina y Clarú 428)
• Musicoterapia
• Especialidad en Parejas
• Especialidad en Trauma y Abuso Sexual
• Especialidad en Tanatología

Mi camino a través de la poesía, la danza, el cine y la música, sin duda me afinaron la sensibilidad… eso -más muchos años de vida- me llevaron a desarrollar una capacidad empática hacia aquel que necesita ser escuchado. “Y cuando la vida te regala limones… hay que aprender a hacer limonada”.

Ponerme al servicio de los que necesitan una oreja atenta -o una mano cálidame llevó a prepararme como psicoterapeuta para poder contar con las herramientas necesarias para -de manera estructurada- poder acompañar a otros en su camino, enriqueciendo el mío propio.

Descubrir esa obra de arte que es cada ser humano, y compartir sus luces y sus sombras -igual que la jacaranda en la enramada- hoy es mi misión en la vida.

Btranspersonal-636.jpg
Terapia con Yoloxochitl Mata

¡Gracias por tu mensaje!