397e56bf-1f4c-4c24-9665-809cad2a57e2.jpg

La enfermedad se manifiesta en nuestro cuerpo, mente y espíritu de diferentes formas.  Parte de vivir es pasar por procesos de enfermedad que tienen como propósito restablecer la congruencia, el balance y la homeostasis de todo nuestro sistema.  El mundo moderno nos ha enseñado a verla como un fracaso, como un mal y a tenerle miedo.  Nos hemos separado de los procesos naturales de nuestra naturaleza haciéndonos enemigos de nosotros mismos.

Cuando enfermamos peleamos con la enfermedad en lugar de hermanarnos con el proceso, buscar sus raíces profundas y trabajar con ella para restablecer la congruencia.

Elisa es médico funcional y en su experiencia personal ha tenido que vivir más de una vez este camino lo cuál le ha dado una experiencia única en el recorrido del amor al cuerpo y la verdadera sanación que es producto de resolver en lugar de curar.

Carmen es psiquiatra y su vida la ha hecho tener que comprender maneras extremas de manejar procesos mentales y emocionales complejos.  Gracias a esto hoy Carmen es experta en los caminos y enredos que nuestra mente hace para convertirse en nuestra peor enemiga y ha encontrado formas efectivas de enseñarnos a utilizarla como una herramienta que se convierte en nuestro complice de la salud y la plenitud.

Paola es psicóloga transpersonal y ha recorrido los desiertos de la consciencia humana en infinidad de ocasiones visitando las mejores y peores versiones de lo que somos capaces como individuos y grupos.  Esto la ha expuesto a la necesidad de crear metodologías y practicas de consciencia que nos ayuden a mantener la estabilidad interna anclándola en la virtud y el amor.

La combinación de estas grandes mujeres hace este viernes una experiencia única en la que combinaran sus experiencias para ayudarnos a crear un restablecimiento integral de la plenitud.

¿Te has sentido solo o en soledad a pesar de estar acompañado?

¿Sientes que no importa lo que hagas tu cuerpo no te responde como deseas?

¿Te preguntas cual es el sentido o significado de la vida, la enfermedad, la muerte?

Si deseas acercarte a encontrar tus propias respuestas y no le temes a encontrar el camino de tu plenitud en el cuerpo, en tu mente y en tu consciencia, no te pierdas este taller.

 

VIERNES 24 DE JUNIO 2022

presencial y virtual

6 pm a 9pm   $639.-

 

Restablece la plenitud de mente, cuerpo y espíritu con Carmen, Elisa y Paola en una experiencia única a travez de las cinco puntas de la salud integral.

Te daremos herramientas prácticas para trabajar en cada una de las áreas de la vida que mantienen la salud y la plenitud.

WhatsApp Image 2022-06-01 at 10.11.50.jpeg
WhatsApp Image 2022-05-28 at 11.28.35 (1).jpeg
Btranspersonal-194_edited_edited.jpg