Toño Sánchez Muñiz

Toño Sánchez Muñiz Av Aac es Terapeuta, Sanador e Instructor. Como todo joven enfocado en su crecimiento inició sus estudios en diferentes disciplinas que hoy lo hacen ser un Arquitecto en la Sanación, así como su vocación es el diseño, los proyectos y la ejecución, así lo ha aplicado para construir su camino como sanador.

En los últimos 10 años de su vida, se ha dedicado a estudiar, conocer y auto aplicar diversas herramientas de sanación, respiración, y meditación que le han llevado a compartir su experiencia por medio de la salud, paz, armonía y equilibrio.

Creador de varios talleres y practicante e instructor certificado de cursos en diversas técnicas. Ha compartido sus experiencias con cientos de personas a través de cursos, pláticas y talleres vivenciales en los últimos años.

 

Fundador de ThetaHealing® México y representante de la técnica en Latinoamérica hasta 2015. Ha estudiado Sabiduría Indígena, Terapia Transpersonal y Psicología Gestalt. Ha explorado y es practicante de diferentes aplicaciones de chamanismo.  Tiene el título de Master en Reiki, ha estudiado y practicado Semiología de la Vida Cotidiana, Sanación Pránica entre otras disciplinas.

Hoy tiene la oportunidad de fusionar su profesión de Arquitecto con su vocación de Sanador en dónde por medio de su creatividad intuitiva, se dedica a construir, asesorar, desarrollar, promover, fomentar y difundir la conciencia individual y colectiva desde la energía creadora del amor incondicional. Esto es Arquitectura de Sanaciónuna apertura progresiva del corazón al amor incondicional y una inevitable expansión de la conciencia, lo que transformará nuestras relaciones y nuestro entorno, y por ende, nuestro mundo.

+52 (1) 55 5456 0754‬

tsm@betranspersonal.com

  • @antoniosanchezmuniz
  • FB Antonio Sánchez Muñiz

info@betranspersonal.com

+52 (1) 55 2558 2741

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Spotify Transpersonal
convoynetwork2.png
wanderlust-logo.png