Roxana Espinosa

Terapeuta transpersonal con estudios en Astrología evolutiva y transpersonal.

Estudios en diferentes técnicas de sanación energética y desarrollo personal para la apertura de consciencia.

Lectura numerológica pitagórica y humanista (desarrollo evolutivo, orientación vocacional y elección de nombres para bebés).  Testaje sensitivo en las capas Doble Etérico y Transetérico.  Estudios en somatización emocional.

Con diploma en T.C.R.  (Técnica Cuántica Reticular).

Su nombre espiritual Na-Om, una invocación de la unidad, se ha dedicado a estudiar diferentes técnicas de sanación y desarrollo personal que ayudan despertar la consciencia.

En 2009 comenzó sus estudios en numerología Pitagórica y humanista ayudando así a entender la misión del alma y orientando a la gente a reestructurar su percepción de la realidad para así enfocarse en su verdadero desarrollo y evolución, también a través de esta herramienta a dado consultoría para la elección de nombres de bebés y orientación vocacional a adolescentes y adultos.

En 2011 se adentró en Astrología evolutiva y transpersonal, dando así consultas de carta natal y terapia de sanación a través de esta técnica.

En 2015 estudió técnicas de sanación cuántica y somatización emocional.

2016 fue un año que marcó un cambio en su vida ya que se adentró en el mundo de la Psicología y terapia transpersonal con lo cual ayuda al desarrollo de la verdadera sanación y evolución del ser.

Roxana hace lecturas de astrología transpersonal y evolutiva, análisis numerológico y terapia transpersonal.

+52 (1) 55 7384 1853‬

roxana@betranspersonal.com

  • @aliento.cosmico
  • FB Roxana Espinosa

Astrología Transpersonal

 

Somos parte del Universo, la astrología es un mapa que nos permite comprender en microcosmos del ser humano a través de mirar al macrocosmos.  Cada uno de los arquetipos que componen la estructura de la vida se encuentran reflejados en los planetas y estrellas que nos rodean.

Roxana nos ayuda a utilizar esta herramienta cósmica para adentrarnos en un camino de autoconocimiento e introspección que nos permite sanar a nosotros mismos y nuestras relaciones.  

Aprendemos a utilizar estos mapas para entrar en una consciencia de flujo con la vida y sus mareas, de tal forma que podamos sublimar la experiencia de vivir a la plenitud y el gozo.

Fechas 2020

Marzo 5

Abril 2

Abril 30

Junio 4

Julio 2

Agosto 6

Septiembre 3

Octubre 1

Noviembre 5 

Diciembre 3

Jueves (mensual)

de 7:00pm a 9:00pm $250.-

Amsterdam  46-402

Col. Condesa, CDMX

enviar por whatsapp:

nombre completo,

fecha, hora y lugar de nacimiento

+52 (1) 55 7384 1853

roxana@betranspersonal.com

  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Spotify

info@betranspersonal.com

+52 (1) 55 2558 2741