Roxana
Ornelas

Una mujer Medicina que en su caminar ha descubierto su habilidad para comunicar la magia de la espiritualidad, empoderar e inspirar a las personas para encontrarse con su autenticidad, su intuición y ganas de libertad, esto a través de dar mensajes y canalizar con diversos oráculos místicos.

El poder de la palabra ha sido un don que desde pequeña y hasta hoy ha utilizado para dar mensajes de amor, compasión, impulso y transformación.

Una de sus principales metas es la justicia y la soberania, lo que la llevo a estudiar la licenciatura en Derecho y trabajo en instituciones gubernamentales como La secretaría de Gobernación de México y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero, donde a través de talleres, conferencias y capacitaciones inspiró el amor por México y cómo hacer que la patria se sintiera orgullosa de contar con seres despiertos, también trabajó en concientizar a burócratas encaminandolos a conducirse con perspectiva de género.

Desde siempre se ha involucrado en actos altruistas para niños, visitando casas hogares de niños con VIH sida y Cáncer.
Fue miembro distinguido de diversos colectivos que impulsaban el liderazgo de jóvenes para despertar sus talentos, ideas y ponerlos al servicio de su comunidad.

El despertar de la conciencia ha estado presente en su vida como una misión, su contacto con la espiritualidad fue desde los 11 años, su búsqueda de conexión con lo divino la llevó a comulgar con diversas religiones hasta que llegó a estudiar a la escuela de “Sabiduria indigena y consciencia transpersonal” donde se sintio como en casa.

A lo largo de 10 años se ha capacitado en:
-Lectura de Oráculos
-Thetahealing
-Numerología
-Terapia Transpersonal
-Plantas Sagradas
-Acompañamiento en la muerte 
-La magia del pendulo
y recientemente conectando su voz y la guitarra para cantar música medicina.

DSC_0859-2.jpg
Terapia con Roxana Ornelas

¡Gracias por tu mensaje!