Ram Dhan Kaur

Es Coach espiritual  y considera que todo lo que tiene razón de Ser en la existencia esta dentro de cada uno de nosotros, con esta firme convicción basa toda su labor en el toque del corazón y del Alma de las personas guiándolas y acompañándolas en los diferentes procesos de sus vidas para que puedan superar sus miedos, sus límites o impulsos negativos y encontrar la capacidad de recuperar la magia de la Unidad  y restablecer así la conexión sagrada del mundo invisible.

 

Practicante e  instructora por el linaje de Kundalini Yoga desde hace 9 años  con especialidad en Yoga Prenatal y Postparto certificada por Kundalini Research Institute International (KRI) desde hace 5 años.  Colabora con diferentes Espacios especializados en Yoga en la Ciudad de México  y así mismo en el Sector Empresarial activamente alrededor de toda la República Mexicana y el extranjero.  

 

Doula Holística  y  profesional ( Dona International), Partera de la Muerte resultado de su formación en la comunidad Transpersonal, su gran pasión son los acompañamientos para el bien nacer y el bien morir,  se considera aprendiz del Camino Medicina por la Tradición Mexica con interés especial en la Partería Tradicional.

 

Practicante e Instructora de Yoga Transpersonal (creación conceptual de la maestra Na Áak  Paola Ambrosi), YT considera el linaje del códice Sagrado Calendario Maya "TZOLKIN". 

 

A lo largo de su trayectoria en el camino espiritual, ha desarrollado planes de Crecimiento Humano enfocados en temas de lo Femenino Sagrado, mismo que ha impartido especialmente en el Norte del País con mujeres marginadas y de escasos recursos.  

 

Practicante de la herramienta ZhiNeng QiGong, Budismo Tibetano,  así como de otras filosofías y culturas ancestrales iniciáticas del conocimiento Universal, le gusta la fotografía y viajar por todo el mundo con su esposo.

Estudio Pedagogía en la UNAM  e  Informática Administrativa en la Universidad Tecnológica de México y cuenta con un extenso curriculum de más de 25 años de trayectoria profesional en el ámbito empresarial privado,  reconoce que su tránsito por estos ejes del trabajo, de los negocios y del estrés fueron el principal impulso para realizar un giro de 180 grados en su vida llevándola a explorar y desarrollar una firme decisión de cambio para recuperar un mejor sentido del humor y alegría y especialmente encaminado hacia su libertad.

+52 (1) 55 4544 4186

ram@betranspersonal.com

  • @devargas.brenda
  • FB Ram Dhan Kaur

info@betranspersonal.com

+52 (1) 55 2558 2741

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Spotify Transpersonal
convoynetwork2.png
wanderlust-logo.png