Ná Áak

Paola Ambrosi

 

En mis años como terapeuta he visto en repetidas ocasiones los efectos nocivos de no haber contado con un buen manejo emocional en el hogar.  Este tema no era prioridad en la educación, sin embargo hoy sabemos que la estabilidad y la funcionalidad de la identidad de una persona residen en ma madurez emocional que son capaces de construir.

Es por eso que hoy siendo mamá de un niño de 3 años considero una obligación dedicarle tiempo a compartir herramientas que puedan hacer a nuestros hijos personas íntegras, seguras e independientes.  El mayor regalo que les podemos dar es la confianza en ellos mismos evidentemente solo podemos transmitírselas en la medida en la que nosotros recuperamos nuestra confianza y tenemos una autoestima sana.

Así es que con el apoyo de una gran amiga y colega, Joss Fragoso, vamos a dedicar las tardes de los martes a dos grupos de trabajo y juego para desarrollar la pirámide primaria de la identidad; curiosidad, discernimiento, responsabilidad.  Utilizando música y juego vamos a explorar las emociones y como navegarlas, estimulando a los niños a explorar lo que es ser curioso, la toma de desiciones y la responsabilidad de esas decisiones.

Nos reuniremos los martes a las 3:30 pm y a las 4:30 pm con dos grupos, le primero de niños de 3 a 6 años y el segundo de 7 a 12.  Los papás son bienvenidos a participar en las sesiones y de hecho es muy provechoso porque de esa manera pueden continuar con las mismas prácticas en casa.

Es necesaria la inscripción previa. Si es tu primera clase esta es gratuita y el costo mensual es de $500.-mxn.

Cursos, sesiones y entrenamientos con Ná Áak Paola Ambrosi en www.naaak.com

+52 55 2558 2741

naaak@betranspersonal.com

  • @PaolaAmbrosi_
  • @paolaambrosis
  • FB Ná Áak
  • Ná Áak Paola Ambrosi