Banners (7).png

Bienvenido a este programa de 8 semanas donde a través de ejercicios, herramientas de desarrollo y una ceremonia con expansores de consciencia, aprenderás a abrazar tus convicciones auténticas y descartar aquellas aprendidas o adoptadas por tu entorno y que hoy te limitan.
 
Permítete vivir este recorrido con el potencial de transformar tu vida.

José Antonio Casas-Alatriste P. comenzó  su camino de desarrollo personal certificandome en Coaching y esto lo llevó al Chamanismo, la Psicología Transpersonal, la Psicología Humanista y Gestalt. Durante más de cinco años se entrenó como facilitador, acompañador, y preparador terapéutico para sesiones con psicotrópicos. En el proceso ha podido atestiguar cientos de experiencias de profundo cambio, sanación y reconfiguración de vidas que han llenado su corazón y confirmado su vocación a este servicio.

 

Jose Arce tiene la convicción que todos tenemos la posibilidad de vivir la vida que imaginamos si decidimos aceptarnos y encontrarnos en ese otro yo que vive en nuestro interior. Con el paso de los años ha descubierto en él una natural disposición a escuchar a las personas llevándolos a conectar consigo mismos. Inspirado en esto, hace unos años decidio hacer una maestría en liderazgo, triatlones de alta exigencia, estudiar psicología humanista y gestalt, y renovar su rumbo espiritual. Todos, caminos introspectivos que resultaron en la fundación de Reborn con el fin principal de ayudarnos a conectar con esa auténtica felicidad que viene de adentro. 

INICIA 25 JULIO 2022

Jose Casas y Jose Arce

Un recorrido por los fundamentos de tus creencias, cómo éstas afectan tus relaciones, decisiones y la consecución de tus objetivos. Exploraremos diferentes aspectos de tu proceso mental con el fin de reconocerlo, abrazarlo y ajustarlo en aceptación dentro de un entorno controlado.

Btranspersonal-12.jpg
05aaad02-3f22-4612-848a-696d66b19b24.jpg