María Sánchez Muñiz

Mi nombre es María Sánchez Muñiz, soy logoterapeuta desde hace 15 años. Desde pequeña, he tenido muy clara mi visión de vida: amar y servir. Mi formación 

profesional, como diseñadora gráfica y filósofa, me ha permitido combinar ambas disciplinas con mi camino espiritual. Mi sed por el conocimiento me llevó a querer adentrarme y experimentar el conocimiento más puro de todos: el de uno mismo. Tras largos retos e innumerables pruebas, pude encontrar mi verdadera vocación al acompañar a las personas a hacer conciencia de quiénes son y, desde este lugar, encontrar su mejor versión. Por ello, he dedicado gran parte de mi vida a prepararme en diferentes técnicas de trabajo personal para poder acompañar a mis pacientes en el maravilloso viaje del autoconocimiento. Las experiencias sensibles del día a día comúnmente nos invitan a valorar lo que es relevante para cada uno de nosotros; conocer cuáles son nuestras creencias y nuestras necesidades nos ayudan a conocer nuestro propio diseño único e irrepetible. 

En cada sesión, presencial o por video llamada, aplicamos diferentes técnicas, herramientas y recursos de trabajo personal para hacer consciencia de quiénes somos, aquí y ahora, así como afrontar las creencias que han obstaculizado cumplir con la misión de vida. Asimismo, en mis talleres y cursos logramos trabajar con todos los cuerpos, revitalizando y liberando la energía de todos éstos, contribuyendo a mantener su balance intacto. 

Puedes seguirme en www. betranspersonal.com o agendar una cita vía Facebook en María Sánchez Muñiz. 

+52 (1) 55 2241 3322‬

maria@betranspersonal.com

  • FB María Sánchez Muñiz
  • @mary_1717
  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Spotify

info@betranspersonal.com

+52 (1) 55 2558 2741