Joss Fragoso

“Cada ser humano es un mundo en sí mismo, desde donde emerge su  belleza”

Ofrece sesiones individuales para facilitar la liberación emocional por medio del autoconocimiento; para ella cada ser humano es único y por eso crea procesos personalizados enfocados en desarticular las creencias limitantes guardadas en el inconsciente y así sanar las emociones generadas por éstas, consiguiendo equilibrio, bienestar y plenitud, por medio del descubrimiento del potencial máximo de la persona. Desde la teoría de que la psique humana no distingue entre lo espiritual y lo cotidiano,  aplica diversas técnicas vivenciales y metodologías energéticas, que llevan a la introspección y entendimiento de las experiencias, así como al  posible origen de la aflicción en un espacio de sanación, contención, escucha activa, confianza y empatía con el objetivo de expandir la consciencia. Por tal razón la terapia aborda diferentes miradas, para que cada participante encuentre sus puntos a trabajar desde el amor excluyendo el juicio.

En este camino la Psicología Transpersonal, el enfoque Humanista y Gestalt, la técnica Clarú 428 y los conocimientos del Camino Medicina, le permiten brindar la posibilidad de integrar el potencial: mente, cuerpo y espíritu, con una amplia gama de visiones provenientes de antiguas filosofías.

  • Coach Multidimensional Certificado (ACTP) 

  • Facilitador Humanista y Gestalt

  • Terapeuta Transpersonal y Corporal

  • Acompañamiento Tanatológico 

  • Lectora de Registros Akáshicos

Btranspersonal-494.jpg
 
CORPORAL BIOINTEGRATIVO

 

Nuestro cuerpo es el libro que registra nuestra historia de vida.  En cada célula se almacenan infinidad de experiencias que construyen y alimentan nuestra identidad. 

La salud integral requiere remover obstáculos que nos impiden alcanzar nuestro potencial. Para crear nuevas formas de vivir, es necesario limpiar  aflicciones y resignificar estas memorias.

 

El Corporal Biointegrativo es una herramienta  que incluye técnicas de relajación, respiración y  movimiento consciente, que permite la liberación de las emociones y sensaciones contenidas en el cuerpo. Este trabajo de catarsis, conducido de manera profesional, permite no sólo la liberación de aflicción en la memoria celular, sino que nos posibilita a resignificar y transformar nuestros más profundos patrones emocionales en una dirección constructiva y de virtud.

 

Joss Fragoso  se ha entrenado en psicología transpersonal y en diversas técnicas de trabajo terapéutico donde han adquirido una gran fortaleza para contener y dirigir esta profunda sanación de forma segura, amorosa e integradora.

 

Beneficios inmediatos de la experiencia Corporal Biointegrativa:

  • Liberación de estrés

  • Integración de emociones

  • Energetización del cuerpo

  • Desbloqueo de los canales  energéticos

Grid 3 Noviembre 2021 BT-15.png
Grid 3 Noviembre 2021 BT-16.png
La Paternidad como Camino
Captura de Pantalla 2021-11-12 a la(s) 9.19.12.png

Estamos viviendo cambios importantes no solo en la economía si no en la forma de relacionarnos como seres humanos, la crisis que se esta viviendo ha sacado a la luz todo aquello que nos asusta y quizá pensábamos superado, la estructura dentro de los hogares muestra cambios y así mismo evidencia situaciones que llaman la atención. Estas cápsulas tienen como finalidad traer a la conciencia algunos de los temas que pudieran estar presente en los adultos que provean cuidado a niños y adolescentes. 

 

Joss Fragoso

Coach Multidimensional Certificado (ACTP)

Facilitador Humanista y Gestalt

Terapeuta Transpersonal y Corporal

Acompañamiento Tanatológico.

joss@betranspersonal.com

Terapia con Joss Fragoso

¡Gracias por tu mensaje!