Jorge  Medina

Apasionado del mundo de la comunicación inició su carrera hace más de 15 años en el mundo de la producción teatral, donde participó en diversas puestas en escena y giras de las exitosas producciones de las que fue parte, en 2008 se integra al equipo de El Mall, bajo el liderazgo de Pedro Torres, quien se convertiría en su mentor. A su lado, estuvo a cargo de diferentes producciones de talla internacional tales como: Bicentenario, Tradiciones, Mujeres Asesinas 2 y 3, Gossip Girl Acapulco, El equipo, entre un sinfín de campañas publicitarias.

 

En 2015, Pedro decide emprender un nuevo proyecto, Curiosity y junta el, lidereán el exitoso lanzamiento de una nueva casa productora con origenes digitales desde sus inicios. Como Chief Operations Officer de Curiosity, Jorge fue parte fundamental no solo del lanzamiento sino de la consolidación de Curiosity, con clientes como: Grupo Posadas, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Caribe Cooler, Santander, Los Cabos (FITURCA), Gobierno federal, entre muchos otros.

 

En 2019, Jorge decide emprender un nuevo reto, y de la mano de un grupo socios lanza Black Mapache, una agencia que reúne al mejor talento bajo una estrategia basada en el entendimiento del nuevo contexto de la creatividad y estrategia de medios de nuestros tiempos, así como un enfoque humano y cercano al equipo que liderea. Como Director General, Jorge se ha planteado consolidar a Black Mapache como una agencia exitosa que se adapte rápidamente al cambio.

 

Posteriormente tuvo acercamiento con diferentes técnicas y personas dedicadas al desarrollo humano, pero fue hasta después de 7 años de búsqueda que conoció el Thetahealing®; técnica en la que encontró las herramientas para explotar todo su potencial en el área.

Descubrió su verdadera vocación hace 13 años en una experiencia espiritual Huichola donde entró en contacto con la naturaleza y el creador de todo lo que es.

 

2010 marcó el inició de una importante y nueva etapa como instructor de Thetahealing® y un año más tarde como terapeuta de esta misma técnica en sesiones uno a uno. 

 

Durante su preparación se cuentan además, alrededor de 6 años como paciente de Psicoanálisis, lo que le ha permitido reforzar la estructura de las terapias que imparte. 

 

Actualmente es Instructor de Thethahealing básico, Thethahealing avanzado y manifestación y abundancia.

 

Es hipnoterapeuta certificado por la Past Life Regression Academy desde el 2013.

 

Entre sus estudios cuenta con una certificación en Reconective Healing y otra en PNL y Coaching Ontológico; así como un Diplomado en constelaciones familiares.

+52 (1) 55 3666 7430

jorge@betranspersonal.com

  • MegaTalento Humano SC
  • @mega_talento
  • @megatalento
WhatsApp Image 2020-05-05 at 14.25.06.jp
  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Spotify

info@betranspersonal.com

+52 (1) 55 2558 2741