Eunice Franco

  Inició sus estudios como internacionalista, su experiencia en protección civil y asuntos humanitarios la llevó a formar parte del equipo de Naciones Unidas para la Coordinación y Evaluación en casos de Desastres, teniendo la oportunidad de servir a personas en situaciones de crisis derivadas de emergencias ocasionadas por desastres naturales.

 

Su interés por el arte y la naturaleza la llevaron a formarse como Diseñadora Floral, donde descubrió el poder sanador de las flores a través de sus formas, olores y colores, notando que el contacto con las mismas brinda una sanación sutil pero profunda en las emociones de las personas, lo que le permitió desarrollar una técnica de sanación a través de éstas.

 

En los últimos 13 años de su vida, se ha dedicado a estudiar, conocer y auto aplicar diversas herramientas de sanación, herbolaria, astrología, sabiduría indígena, chamanismo, meditación, psicotrópicos y coaching, que la han llevado a compartir su experiencia por medio de la energía y geometría floral. Creadora de los talleres “Armonizando mi hogar con energía floral”; donde profundiza sobre la técnica de sanación a través de las flores que ella misma ha desarrollado con base en su experiencia y conocimientos sobre las plantas, medicina ayurveda y feng shui.

 

Asimismo, ha colaborado con otras maestras de BeTranspersonal para crear los talleres “Alquimia astral en las flores” y “Las Diosas hechas flores”. Hrī Ha (ri ja) es el sonido de su nombre espiritual, formado por dos símbolos de origen sánscrito, cuya vibración puede traducirse como "Verdadera Naturaleza" o como una petición de gracia a la divinidad. Este nombre alude a la armonía, protección y sabiduría de su conexión con el reino vegetal​.

Btranspersonal-457.jpg

Sanadora floral cuya vocación es el servicio a través del arte floral, mismos que ha aplicado para construir su camino como terapeuta.

+52 55 85298546
bt@betranspersonal.com

pushpafloral.com

  • Eunice Franco León
  • @pushpafloral
 
Cursos
“Armonizando mi hogar con energía floral”.
 

Tu hogar es una extensión de tu alma. Tu cuerpo y la casa o departamento donde vives son ese lugar íntimo relacionado con el sentimiento de pertenencia, confianza y paz que necesitas para sentirte parte de la Tierra.

Basándonos en las leyes herméticas universales de Correspondencia y Vibración, “Como es adentro es afuera; como es afuera es adentro”; y “Nada reposa; todo se mueve; todo vibra”, comprenderás cómo funciona la energía floral y el uso adecuado de la misma armonizando mente y emociones para que esto se vea reflejado en tu hogar.

La naturaleza cuenta con la energía perfecta para sanarnos, las plantas que se encuentran cerca de ti, aquellas de las que te rodeas y con las que convives día a día, comparten su vibración de manera armónica y constante contigo, regenerando tu hogar permanentemente.

Con el apoyo de los principios del feng shui y la medicina ayurveda descubrirás cómo usar la energía de las plantas que viven contigo y dónde colocarlas para aprovechar su potencial energético dentro de tu hogar. Profundizaremos sobre el poder sanador en cuatro de ellas: orquídeas, anturios, echeverrias (suculentas) y helechos.

Mayor información e inscripciones a través de mi contacto al final de esta página.

MATERIAL: Es necesario contar con una plantita con la que se desee trabajar (no importa el tamaño siempre y cuando pueda estar dentro de casa), se sugiere una de las mencionadas en la descripción. Temario:  Introducción a la energía floral:  Ley hermética universal de correspondencia.  Ley hermética universal de vibración.  Relación con la medicina ayurveda en nuestro cuerpo y en las plantas.  Los 3 Doshas.  Los elementos.  Principios del Feng Shui enfocados en la energía floral.  Mapa Bagua con elementos y trigramas.  Profundizar en la energía floral de:  Orquídea  Anturio  Helecho  Suculenta (Echeveria)  Cómo crear una relación y anclaje energético con las plantas.  Visualización de energía floral para integrar la información

WhatsApp Image 2021-02-11 at 19.46.19.jp