Sanadora floral cuya vocación es el servicio a través del arte floral, mismos que ha aplicado para construir su camino como terapeuta. 

Inició sus estudios como internacionalista, su experiencia en protección civil y asuntos humanitarios la llevó a formar parte del equipo de Naciones Unidas para la Coordinación y Evaluación en casos de Desastres, teniendo la oportunidad de servir a personas en situaciones de crisis derivadas de emergencias ocasionadas por desastres naturales. 

Su interés por el arte y la naturaleza la llevaron a formarse como Diseñadora Floral, donde descubrió el poder sanador de las flores a través de sus formas, olores y colores, notando que el contacto con las mismas brinda una sanación sutil pero profunda en las emociones de las personas, lo que le permitió desarrollar una técnica de sanación a través de éstas. 

En los últimos 12 años de su vida, se ha dedicado a estudiar, conocer y auto aplicar diversas herramientas de sanación, coaching transformacional, astrología, sabiduría indígena, chamanismo y meditación que la han llevado a compartir su experiencia por medio de la energía y geometría floral.

Creadora del taller “Tecnología Floral”, donde profundiza sobre la técnica de sanación a través de las flores que ella misma ha desarrollado con base en su experiencia y conocimientos sobre las plantas. 

Está convencida de que a través del contacto directo con la naturaleza se pueden sanar las heridas de la humanidad y con ello el planeta entero, trayendo equilibrio, bienestar y paz a todo aquel que busque sincronizarse con el ritmo del sistema solar.  

Hrī Ha (ri ja) es el sonido de su nombre espiritual, formado por dos símbolos de origen sánscrito, cuya vibración puede traducirse como "Verdadera Naturaleza" o como una petición de gracia a la divinidad. Este nombre alude a la armonía, protección y sabiduría de su conexión con el reino vegetal.

Eunice Franco

Hrí Ha

+52 55 8529 8546‬

eunice@betranspersonal.com

  • Eunice Franco León
  • @eunicefrale