a90feaf5-95ed-43d2-860a-69ae18698c18.jpg

Inicia 19, 26 de Agosto Y 2 de septiembre 2022

Eunice Franco

Presencial y Virtual

$741.-  por módulo

$2,223.-  todo el taller

 

La naturaleza cuenta con la energía perfecta para sanarnos, descubre la sabiduría de las flores y cómo usarlas en tu cuerpo y tu casa a nivel energético.

EL PODER SANADOR DE LAS FLORES

La naturaleza cuenta con la energía perfecta para sanarnos, descubre la sabiduría de las flores y cómo usarlas en tu cuerpo y tu casa a nivel energético.

Hablaremos de la energía floral de las orquídeas, rosas, girasoles, tulipanes, amapolas, dalias, gerberas, margaritas, alcatraces, anturios, suculentas, lisianthus, lilis, casablancas, acapulcos, crisantemos, hortensias, entre otras. 

Este curso comprende tres módulos:   

1. Inteligencia floral: A través de los cinco sentidos, las emociones y los principios de feng shui, comprender la manera en que podemos usar las flores para armonizar y sanar nuestros espacios y a nosotros mismos. 

2. Alquimia floral: A través de la astrología, comprender la afinidad de las flores con los astros y a partir de ello usar su medicina para auto-sanarnos. 

3. Arquetipos en las flores: A través de la mitología y el tarot, comprender la energía de las flores para equilibrar nuestra energía masculina y femenina. 

Eunice es terapueta transpersonal y su interés por el arte y la naturaleza la llevaron a formarse como Diseñadora Floral, donde descubrió el poder sanador de las flores a través de sus formas, olores y colores, notando que el contacto con las mismas brinda una sanación sutil pero profunda en las emociones de las personas, lo que le permitió desarrollar una técnica de sanación a través de éstas.

 

En los últimos 13 años de su vida, se ha dedicado a estudiar, conocer y auto aplicar diversas herramientas de sanación, herbolaria, astrología, sabiduría indígena, chamanismo, meditación, psicotrópicos y coaching, que la han llevado a compartir su experiencia por medio de la energía y geometría floral. Creadora de los talleres “Armonizando mi hogar con energía floral”; donde profundiza sobre la técnica de sanación a través de las flores que ella misma ha desarrollado con base en su experiencia y conocimientos sobre las plantas, medicina ayurveda y feng shui.

Btranspersonal-441.jpg