d27755cc-122d-40a3-9fa1-5f83ced7b41a.jpg

Lunes 04 DE JULIO 2022

Rubén Lego y Maru Márquez

presencial

7 pm   Aportación Consciente.-

 

“El poder de lo masculino”
El sol en su punto más alto amplifica la energía del Sagrado Masculino en la Tierra otorgándonos claridad, enfoque y dirección..

“Círculo Mixto” es un espacio para hombres y mujeres que deseen cambiar las viejas narrativas acerca de lo masculino y lo femenino. El círculo nos otorga,  por medio de diferentes técnicas, una perspectiva más amplia para irnos acercando a nuestra propia soberanía y vivencia de lo que significa ser mujer u hombre.
Nos juntamos cada dos meses para abordar distintos temas que tienen que ver con los ritmos por los que está atravesando la Tierra.


Próximas fechas :
-Lunes 4 de julio
-Lunes 12 de septiembre
-Lunes 7 de noviembre


De 7:00 a 9:00 pm


Aportación consciente 

Facilitan:
María Eugenia Márquez León
Lic. en Sociología con Perspectiva de Género, Facilitadora en Desarrollo Humano, Terapeuta Humanista y Transpersonal con Formación en Sabiduría Indígena, Numerología Tántrica y BioIngeniería Cuántica, Moon Mother®️ Nivel 2, y Tejedora de Círculos de Mujeres. Consultora en Desarrollo Organizacional, Coach Ejecutiva con PNL y Coach de Equipos

Rubén Legorreta Gavilanes.
Hombre Medicina, Diseñador Industrial y Psicoterapeuta Transpersonal. 
Por más de 10 años ha mezclado su trabajo con Filosofías Indígenas, PNL, Design Thinking, Coaching y Meditación en el área terapéutica.
Maestro en Constelaciones Familiares por el Instituto de Constelaciones Familiares en Madrid y creador de Hombres Medicina MX.

Btranspersonal-50.jpg
Btranspersonal-562_edited.jpg