Banners (5).png

24 y 25 de septiembre 2022

Gabriela Gómez

presencial

$4,935.-

 

Aprende el poder de las letras hebreas y su sonido.  Este curso te ayudará a utilizarlas como herramienta de meditación y conexión astral, desdoblando en más de un plano de existencia.

Gabriela es experta en sonido y vibración, utiliza diferentes técnicas para enseñarnos a abrir nuestro espíritu y las letras hebreas es una de ellas.  Tiene amplia experiencia en el uso de frecuencias para alcanzar estados de consciencia superiores.

Si buscas una experiencia fuera de lo común y tener técnicas del manejo de la vibración para sanar este es un curso para ti.

Antes de que el Universo fuera, las lenguas  -tal como las conocemos hoy- no existían. Existía una comunicación de luz expresada a través de  formas-pensamiento. Cuando el Creador decidió dar nacimiento al Universo para experimentar su Ser en la materia, esas formas pensamiento se materializaron y encarnaron en un alfabeto de luz: Las Letras Hebreas.  Portadoras de consciencia, de poderes y potencias de alta vibración, las 22 letras hebreas fueron usadas para dar forma a la Creación Divina.

 

Canto de las Letras Hebreas es un curso de crecimiento personal que te permitirá conocer, sentir y amar estas letras sagradas emanadas del corazón del Creador. Te enseñará también a invocarlas para recibir sus dones y energías. Cada  una de las 22 letras está dotada  atributos específicos. Son como “ángeles” a los que  aprenderemos a invocar  a través del canto,  permitiendo la apertura de poderosos portales de energía que nos colmarán de luz y esplendor.

¿Fuiste un niño silenciado? ¿Te cuesta todavía expresarte? No hay nada más poderoso y liberador que el canto para sanar esas emociones bloqueadas en tus memorias celulares. Te propongo un fin de semana consagrado a liberar tu corazón y tu voz,  descubrir el inmenso placer de cantar juntos y recibir en cuerpo y alma las mágicas energías de las Letras Hebreas. No es necesario ser cantante o músico para seguir el curso, está abierto a todos.

Gabriela Gómez, comenzó esta vida como música profesional, cantante y compositora. Durante muchos años vivió una vida “normal” de música hasta que un día tuvo un despertar espiritual y comenzó a recorrer el camino de la consciencia. De estas dos esferas de su pasión, la música y la consciencia, uniendo arte ciencia y espiritualidad nacieron sus cursos y formaciones  cuya intención primordial es la toma de conciencia de Quiénes Somos en Realidad. Su  canal es un “canal musical”, su destreza es captar frecuencias inaudibles, sutiles, y convertirlas en melodías simples que todo el mundo puede cantar pero que funcionan como poderosos catalizadores evolutivos. Si llegaste a ella es sin duda porque tu alma te está indicando el camino de la música para tu evolución.

1e1bac79-e722-44e1-ae8a-0e471170211c.jpg