Banners.png

Camino Medicna 

El Camino Medicina es un compromiso de vida, para aquellos que se han graduado de la Escuela de Sabiduría Indígena. Es una aventura contínua de aprendizaje en la profundización del misticismo y de prácticas de sanación, enfocadas en nuestro camino individual a la liberación.
El procesos aceptar nuestra vida como la enseñanza suprema y nuestra esencia pura como el maestro supremo.

La motivación... la liberación del sufrimiento, el desapego a los estados de aflicción tanto de deseo como de aberración.

La acción... una disciplina constante a encontrar nuestro centro y ecuanimidad en la vacuidad.
 
La consecuencia... un guerrero que conociendo el juego de la vida y habiendo desarrollado su autodisciplina, se atreve a jugar con consciencia en lugar de ser jugado por la ignorancia.

Si buscas ser terapeuta o guía este entrenamiento es necesario para tomar los diplomados que contienen las herramientas transpersonales para llevar un procesos ENOC o psicoteosóficos.

 

Paola es una mujer medicina y mística mexicana dedicada a la práctica y enseñanza de sabiduría indígena como camino espiritual, habiendo recibido el conocimiento y la experiencia de diversas tradiciones indígenas de México, América Latina, Asia y Europa. 

Camino medicina 2023

¡Gracias por tu mensaje!

Btranspersonal-195.jpg