Arlem Mancheke

Su camino de espiritualidad y crecimiento se ha guiado por la música y el canto, a quienes abraza como lengua materna y como vehículos dinámicos de la más elevadas verdades. 

 

Su misión de vida es propiciar la expansión de conciencia y sensibilidad a través de la música teniendo en miras el objetivo supremo de hacer de de la vida propia una obra de arte: Llenar la vida de múltiples sentidos, en tanto espacio de creación, recreación y belleza, donde no se busca una sola verdad o "versión correcta" sino la riqueza de la diversidad que a su vez sea manifestación de la exhuberancia creativa de la divinidad. 

 

Atendiendo a ese llamado existencial, desde joven siguió el camino de la música, el canto y la filosofía, en las que se formó profesionalmente para posteriormente dar unidad a su proyecto mediante su formación como musicoterapeuta humanista.

 

Ofrece sesiones individuales y grupales de musicoterapia humanista acompañados de diversas técnicas con música, instrumentos, uso terapéutico de la voz, canto, improvisación, terapia corporal, así como facilitación gestalt humanista y análisis filosófico-existencial para trabajar temas emocionales, existenciales y espirituales.

 

Se especializa también en abordar bloqueos emocionales y energéticos de la voz, la expresión, y la comunicación, fomentando con ello la autoconfianza y autoaceptación, la liberación de la creatividad y la espontaneidad, así como la sensibilidad artística y musicalidad inherente a todo ser humano. 

+52 (1) 55 1583 1969‬

arlem@betranspersonal.com

  • FB Arlem Mancheke

info@betranspersonal.com

+52 (1) 55 2558 2741

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Spotify Transpersonal
convoynetwork2.png
wanderlust-logo.png