ALEX Gutiérrez

Soy un hombre enfocado en inspirar cambios de perspectiva hacia la armonía y la sustentabilidad del ser. Me enfoco en utilizar mis experiencias de vida para ayudar a que las personas encuentren en donde tienen fugas de recursos y energía, desarrollen herramientas con las que las puedan resolver y consoliden cambios de hábitos que mantengan la estabilidad en un  contínuo camino de autodesarrollo.

 

He sido a la par empresario y guía espiritual, siempre los dos mundos cruzando fronteras que me permitían sortear las dificultades naturales con creatividad y perseverancia.

 

Hoy me he dedicado al camino de hombre medicina me especializo en el uso y enseñanza del tarot como herramienta psicoterapéutica y constelar, empujando los límites de nuestra percepción a través de sanación energética y con tecnologías de expansión de consciencia.

 

Mi interés es poder compartir con cada persona que se cruza en mi camino lo que la vida me ha enseñado y asi poder devolver en servicio y gratitud la infinidad de bendiciones que he recibido en esta gran aventura de autoconocimiento.

Btranspersonal-256.jpg

Tarot Constelar y Medicina Sagrada 

Terapia con Alejandro Gutiérrez

¡Gracias por tu mensaje!